jueves, 9 de septiembre de 2010

Los mitos en la ALIMENTACIÓN


Hay tantas cosas para hacer de manera cooperativa en el área de las CIENCIAS NATURALES, y tan buena respuesta de parte de los alumnos para llevar a cabo pequeños proyectos que, en realidad, NADA ES IMPOSIBLE.
Hace mucho tiempo que teníamos ganas de trabajar en CIENCIAS, el LENGUAJE PUBLICITARIO, si bien lo hacemos cada vez que pedimos que los chicos diseñen folletos o carteles, ahora decidimos utilizar esta estrategia de manera masiva, en los 3 cuartos años.

El lenguaje publicitario se emplea para persuadir a las masas para comprar diversos productos comerciales, en campañas políticas, para informar a la gente sobre candidatos que se postulan a la presidencia y la publicidad preventiva que nos informa sobre medicamentos, campañas de salud y temas ambientales.

Nosotros elegimos divulgar para despertar la curiosidad, incorporar conocimientos poniendo a prueba nuestras ideas previas sobre el tema de la alimentación y generando en el lector-observador, el mismo efecto que podría producir una campaña publicitaria.